miércoles, 23 de julio de 2008

Varasvoladoras.

Ya que mi mas ferviente admirador, xupi42, estaba  ansioso por una nueva entrada de este humilde blogero recien nacido, intentare hacer otra entrada q tenga alabos por parte de grijalba, y sí, no se como se escribe alabos, y no, no se porq le pongo acento al si y no a las demás palabras, pero bueno aqui vamos


Estaba yo vagando por la mejor pagina del mundo (chilewarez) cuando me tope con un link que llevaba a un video sobre un tal Disclosure Project, a manera de resumen les puedo comentar que el video era una conferencia de prensa en la que los miembros de este projecto, quienes son ex coroneles de las fuerzas aereas estadounidenses entre otros, dan testimonio de sus experiencias con los ufos, lo más bonito de esto es que todos van con inmensos reportes que acreditan lo que ellos dicen, pero no pude dejar pasar en alto que este proyecto está vigente desde el 2001 y aún así no ha tenido mayor relevancia, así que me aburrio. Este video me llevo a muchos otros y todos de la indole de que el gobierno gringo, entre otros, nos ocultan la verdad (cosa que todos sabemos)


pero bueno a lo que quiero llegar es que en uno de estos videos me encontre con un hermoso descubrimiento: los rods


Los rods, llamados asi por su forma de cilindro, son supuestos seres interdimensionales que solo pueden ser captados mediantes camaras de video o fotograficas, ya que son demasiado rapidos para la vista humana. Sí, leyeron bien, se dice que estos supuestos animalitos son interdimensionales, ya que en muchas de las grabaciones en las que se aprecian es como si de pronto aparecieran de la nada y luego desaparecieran, algo asi como si pudieran pasar de alguna otra dimension a la nuestra y luego volver a su dimension a su antojo. Para decir esto se apoyan en un comentario que dijo alguna vez el buen alberto, el menciono que si a nuestro universo tridimensional alguna vez llegara un ser cuadridimensional, no se si eso esta bien dicho y tampoco me importa, este ser podria pasar a su antojo por esta dimension, lo que quiere decir que almenos en teoría esto se puede dar :O

Ahora es momento de hablar sobre lo fake que puede ser este fenomeno

La mayoria de los tipos que dicen que esto es falso dicen que los supuestos rods no son más que bichos que se han cruzado frente a la cámara a más velocidad de la que estas pueden captar. Se hizo una prueba en la que se dejó una cámara y un poco mas lejos una red, con la cámara pudieron captar supuestos rods, pero luego se demostro que no eran más que polillas que se habian cruzado en la pantalla y que habrian quedado atrapadas en la red, y que por el fenomeno de la mancha en movimiento, aparecían como pequeños rods en las filmaciones.

Pero tambien hay un caso sin explicacion :D esto sucedio en China en una cueva donde un "explorador" chino habría captado por un poco más de dos segundos un rod que paso por al lado de su oído, sin que este lo haya notado. En este caso se descarta que haya sido un bicho, ya que la distancia a la que paso el rod fue muy pequeña como para que el chino no haya siquiera volteado por el zumbido en su oreja. Para más veracidad se le hicieron pruebas tanto a los oídos como a los ojos para descartar problemas, y para descepcion de los escépticos el chino no presentaba defectos en sus organos, almenos en esos...

Hagan opiniones, en lo personal me gustaría creer que es cierto, porque seria hermoso saber que existen animalitos interdimensionales, pero porsupuesto es algo que suena muy sci fi, tampoco creo mucho de los supuestos testigos chinos y todo eso, pero es lo que hay en internet cuando escribo rods en san google así que no tengo otra opción más que creer.


Y ahora, videoos ^3^




 
Este video lo encontre recién, y ví que sale un video parecido al caso del chino explorer, así que quien sabe talvez si pasó :S





Bueno eso es todo, lo más probable es que, como lo mencionaba antes, sólo sean bichitos pequeñitos que pasan frente la cárama muy rapido para jugarnos bromitas, pero mientras algunos digan que en realidad son seres extraterrestes, el debate continua.

Y si alguien ya sabia sobre los rods, ojalá muera :3

5 comentarios:

Jaime Grijalba dijo...

Nunca había escuchado de los rods, lo que hizo esto muy interesante. Yo he visto rods, es fácil, uno apreta bien los ojos y luego mira a una fuente de luz y listo: pelotitas, etc.
Saben que Julio Cortázar inventó unas criaturas llamadas cronopios y famas, por que los vió volando en el cielo de un teatro, como criaturas microsópicas con habilidades impresionantes. Gran entrada y es alabanza.

papi dijo...

Como diría Shark... he muerto.

Pocholotron dijo...

jajaja información bien vieja po jufu :/

xupi dijo...

http://ytuhermano.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

jufu esta noticia se parece mucho a una noticia de ytuhermano.tk

Don jucks dijo...

ups ! lo siento xupi no se como pudo pasar esto :$