miércoles, 9 de julio de 2008

We have now take control over your radio

Que mejor manera de empezar un blog que hablando sobre Polybius... o no ??

como me las quiero dar de bakan al tener un blog hare como que se harto sobre esto, asi que aquí voy

Polybius es un jueguito muy particular, supuestamente aparecio de la nada a principios de los años ochenta (obviamente en gringolandia, aca en Chile solo se juega rayuela),el cual se trataba de una nave que debia destruir algo asi como asteroides en el centro de la pantalla, algo muy repetido para los primeros juegos de arcade, pero el hecho de que uno no tuviera el control de la nave propiamente tal, sino que de la pantalla, hace pensar que lo hacia mas atractivo para los pequeños kurt kubain de la epoca, por otra parte se dice que los colores del juego eran muy vivos, otro elemento supuestamente atrayente.

Hasta ahora todo bien, pero desde ahora se va poniendo cada vez mas rarito.

El juego, supuestamente, provocaba una adiccion en los pequeños, ahora esto tampoco es raro ya que todos (almenos eso espero) nos enviciamos con algun juego nuevo, pero se dice que el vicio que generaba este juego en los broca cochis era demasiado, llegando al punto de no poder ver una maquina de este juego sin evitar jugarlo (ftw).

Sigamos poniendo cosas extrañas, hay supuestos testigos, como jugadores o los mismos dueños de los locales que tenian estas maquinas, que dicen haber visto a hombres de negro tomando nota de los nombres que aparecian en los puntajes mas altos y metiendo mano en las maquinas, incluso se dice que a veces estos susodichos hombres de negro cometian el graso error de dejar el menu de configuracion abierto, y al momento de verlo sorprendia ver las opciones como insomnio, pesadillas, suicidio, o weas asi, las cuales podian dejar en modo on u off, y llama la atencion que paralelo a este hecho tambien corra el rumor de que este juego tenia el efecto de causar pesadillas, insomnio, estress y todo lo que supuestamente el menu controlaba :O incluyendo ademas perdida de la memoria, ya que como cuentan los rumores los jugadores a medida que jugaban mas y mas el juego menos recordaban de lo que este trataba, para luego pasar desde admirarlo y jugarlo todos los dias a odiarlo y olvidarlo casi por completo.

Este juego fue creado por la compañia Sinneslöschen, que ironicamente seria perdida de los sentidos en aleman , lo que tampoco se ha confirmado.Luego de que, supuestamente, un niño muriera por un ataque epileptico a causa del juego, las maquinas fueron retiradas igual de misteriosamente a como llegaron.


Ahora bien, si se dieron cuenta por mi perfecta redaccion, todo lo que puse esta en modo de suposición, esto es porque este juego es una leyenda urbana, o acaso pensaban que todo lo dicho anteriormente iba a estar comprobado cientificamente ??, esto lo hace un blanco perfecto a la hora de tener una conversacion extremadamente geek y ser el mas bakan de la sala on line.



Me da paja poner todos los acentos que faltan asi q no lo hare, ahora viene lo q todos esperaban, un videitoooo ^3^





^ el supuesto aspecto que tenia el juego, bastante kawaii como pueden ver


Y no, no todo lo que puse ahi es copy/paste de wikipedia, me di el esfuerzo de escribir harto porq es la primera entrada, asi q vayanse a la mierda.

8 comentarios:

MR. Saturn dijo...

Santisima viregen del huacamole!!!
(veo betty la torera, disculpen mis modismos ecuatorianos)

Santisima virgen de Guadalupe como algo tan hermoso e insitivo puede estar siendo negado para la juventud, si esta claro que lo que necesitan es esto!!!
se parece a los jueguits de bit generation para el gba!!!

darullllzzz

MR. Saturn dijo...

tiene auto ortografia, osea helloooo como crees que sobrevivi en esto!!!

Jaime Grijalba dijo...

Increíblemente bien escrito, una de las mejores entradas que he leído para blog, en verdad parece escrita por un profesional y creo que es la mejor materia para empezar un blog como dios manda. Faltó una imagen de un nerd arriba o de un alemán nazi.
Me imaginé todo, necesito más entradas como esta en mi blog... pronto...

Pocholotron dijo...

UUUY TE CREIS YO WIOMTITO JEJEJEJ BUENA IGUAL CABROOO

Pocholotron dijo...

igual como del demonio la cosita verdad :)

papi dijo...

waaaaa, tengo este hermoso juego como música de fondo en los momentos que escribo esto, esta fue una entrada la raja y que ya se quisieran todos los cochinos dospuntocerinos, una leyenda con enfermedades cerebrales, control mental reptilianos asesinos y colores por tonelada!!!! y waaaa vi un arcoirirs hipnótico mientras alguien hablaba y sentí como ciertas zonas de mi cerebro presionaban mi cráneo!!!!
qué entrada más kabuki susuki desu né!!!

Pato Astudillo dijo...

Jufu esta muy bueno el blog con ese final muy sutil para terminar la entrada, esta re bueno
excelente para un blog
cuidate
pato

xupi42@gmail.com dijo...

JUFU DE MIERDA ACTUALIZA LUEGO