martes, 9 de septiembre de 2008

Dethklok

Me siento totalmente renovado y emocionado, tanto así que no pude contenerme a hacer una entrada sobre la mejor serie que he visto en muuuucho tiempo, y su nombre es metalocalypse.

Así es, como su nombre lo dice, es una serie sobre metal, y vaya que serie sobre metal. Los protagonistas son los integrantes de una banda de deathmetal llamada dethklok, banda que en un principio era ficticia pero al ver el éxito que tenia en la serie decidieron llevarla a la realidad. Los integrantes son en guitarra lider Skwisgaar Skwigelf, en guitarra rítmica Toki Wartooth, en batería  Pickles, en bajo William Murderface, y como vocalista Nathan Explosion, el más brutal de todos. 

La serie como ya lo dije trata sobre esta banda de deathmetal, Dethklok, la cual es tan famosa y exitosa que está situada como la 12a economía mundial más importante, por lo que una organización secreta al más puro estilo illuminati quiere liquidarlos.

Pero basta de hablar sobre la serie, lo que quiero de verdad resaltar es todo lo que presenta esta serie, representa todo lo que un metalero desearía ver en una serie de "monitos", sangre, metal, alcohol, metal, chistes y mas metal !!! seguramente en estos momentos piensan: yiiaaa jufu el metalero que se cree maalo, pero de verdad esta serie acaba de sepultar años de ver mala television y cine , el creador de esta serie, que es el mismo que creó historias caseras (esa serie con dibujos askerosos que dan o daban en adultswim),  se las ideó para crear una obra maestra, mostrando escenas de gore y chistes negros como en las demás series de adultswim, pero con un toque que de cierta manera las supera, mostrando suicidios, caos e incluso dando críticas al lado comercial de la música, todo con humor cruel.

Cabe destacar el hecho de que, como lo mencione antes, a partir de la banda que sale en esta serie se creo la versión real con el mismo nombre, y son la razón por la que ahora me interesa el deathmetal, ese fue mi aporte personal :)

Bueno, ahora que hice esto siento que coopero con un granito de arena para que todos se entusiasmen en ver esta serie que llega de la misma productora que el fantasma del espacio de costa a costa, y para los q disfrutan de una vida shorisa y brutal la disfrutaran el doble.

Ahora un resumen de esta gran serie, un pequeño ejemplo de lo que es:





Eso es todo amigos.

2 comentarios:

Jaime Grijalba dijo...

Oh, the humanity...

papi dijo...

Vi algo de esto stalkeando en los favoritos de misterio, pensé que era una peli la raja, pero ahora que veo que es una serie y que uno puede disfrutar de muchas dosis de pildoritas llenas de gore y humor cruel como el de los programas de caídas que tanto dan los sábados en la tele abierta y en el metro.

Y ahora cacho porque sabíai tanto de death metal y de esos tipos que cantan sobre como vomitan en un volcán (y no de los que dejan sin casa a los provincianos del sur y a sus cerdos), así que misterio resuelto, sé que este blog seguirá contestándome muchas preguntas más y si bajaste la serie préstamela ;)