domingo, 5 de octubre de 2008

With a heart full of terror, I see the devil in the mirror

Una hermosa leyenda urbana es lo que andaba buscando para esta entrada, y me encontre con algo mejor de lo que esperaba encontrar :


User name 666:





Bueno, los detalles estan demás en esta oportunidad, ya que todo se ve en el video, asi que pasemos directo al grano. Obviamente esto es un fake, pero que hermoso fake es sin duda alguna, este video es una verdadera joya, el ambiente que crea, el modo en el que esta hecho, el orden de los eventos, el hecho de que de a poco se vaya revelando ese portal demoniaco es simplemente una idea que logra cautivar a cualquiera como para querer intentarlo, o no ?? 


Realmente quedé admirado por esta idea, es digno de un silent hill, un silent hill en el que cualquiera de nosotros sería el protagonista.

Es por esto que esta entrada esta dedicada a quien quiera que haya hecho este video, un pionero que de verdad ha creado una joya del horror cibernético y que de alguna manera ha creado una muy buena leyenda urbana.


Espero que les haya gustado este humilde aporte, y si ya lo conocian los odio por no habermelo comentado nunca :( .

7 comentarios:

Jaime Grijalba dijo...

De verdad me dió miedo.
El tipo es un seco.
Sus otros videos son iguales de freakie y lo que sospecho es que él es el verdadero 666.

Jaime Grijalba dijo...

Recomiendo para siguiente entrada, si te gusta Pink Floyd: PUBLIUS ENIGMA

MR. Saturn dijo...

jufi por que me haces esto :(

Xupibot dijo...

recién me acordé que jufu trenía blog :( continúa así de secreto jufu.

papi dijo...

wena, wena aportación, bkn la atmósfera que crea, da miedo como silent hill, rapea como cypress hill, es una parodia como noisy hill y nos hace sentir millonarios de beverly hills cada vez que apretamos play, echaba de menos el blog.

Jaime Grijalba dijo...

¿Te das cuenta de que tu blog es el único que tiene link en el blog de Astudillo, de entre todos nosotros? Deberías sentirte honrado.
PD: Noisy Hill RULZ como Ja Rule.

MR. Saturn dijo...

vuelve